X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAF eleva un 7% su beneficio

25/04/2012 La cifra de negocios aumentó un 16%, mientras que tres cuartas partes procedieron del exterior

MADRID (EP). CAF obtuvo un beneficio neto atribuido de 27,51 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el mismo periodo de 2011, según informó el fabricante ferroviario.

La cifra de negocio creció un 16% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 463,71 millones de euros. Más de tres cuartas partes (el 77%) del total de estos ingresos procedieron del exterior.

A cierre del primer trimestre del año, CAF contaba con una cartera de contratos de suministro de trenes pendientes de acometer por un valor total de 4.977,50 millones de euros, lo que arroja un incremento del 12% respecto a la misma fecha de 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad