X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cataluña, a punto de colocar sus nuevos bonos

24/04/2012 Hasta ayer lunes se habían vendido 2.137 millones de euros en 'bonos patrióticos' a uno y dos años

BARCELONA (EP). El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, augura que la Generalitat cubrirá la emisión de bonos minoristas por 2.369,5 millones de euros que finaliza su periodo de colocación el miércoles.

En rueda de prensa tras el Consell Executiu semanal, ha explicado que hasta este lunes se han vendido 2.137 millones de euros en bonos a uno y dos años, por lo que la Generalitat cree que podrá llegar a los 2.369,5 millones a los que amplió el jueves la emisión inicial de 2.000 millones que se empezó a comercializar el 2 de abril y que se desembolsará el 2 de mayo.

"Celebramos la buena respuesta entre la ciudadanía y lo leemos como una muestra de confianza en la Generalitat", ha afirmado, en referencia a unos ingresos que servirán al Ejecutivo catalán para refinanciarse y que ofrecen una rentabilidad del 4,5% a un año y del 5% a dos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad