X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mañana, primer 'eclipse de webs' de la Historia

25/04/2012 La campaña "Marcas tu futuro" es una acción de sensibilización con la que se persigue reivindicar el papel fundamental de las marcas en la economía, en el empleo y en la sociedad

MADRID. El próximo jueves 26 de abril, con ocasión de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual, la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), asociación adscrita al Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) promueven la campaña "Marcas tu futuro" a través de la que se materializa el "Primer Eclipse de Webs de la Historia".

La alineación de los planetas tendrá lugar el próximo 26 de Abril. Ese día, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual, importantes marcas de diversos sectores, se unen con un único mensaje dirigido a la sociedad.

El consumidor no siempre es consciente de todo aquello que hay detrás de la compra de un determinado producto o servicio con marca: hay empresas que generan miles de empleos, que contribuyen con el pago de impuestos a la Hacienda Pública, que mejoran la balanza comercial mediante las exportaciones de producto, que invierten en I+D+i, y sobre todo, que son responsables de un consumo saludable y seguro.

La campaña llamada "Marcas tu futuro" es una acción de sensibilización con la que se persigue reivindicar el papel fundamental de las marcas en la economía, en el empleo y en la sociedad.

Por primera vez, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial reúne en torno a una misma campaña a distintos actores tanto españoles como internacionales que juegan un papel en el mundo de la Propiedad Industrial: titulares de marcas, instituciones públicas y privadas, asociaciones sectoriales, despachos de abogados y agencias de la Propiedad Industrial.

El eclipse de webs será visible de 9 de la mañana a 8 de la tarde en las páginas webs de las empresas, instituciones y asociaciones que apoyan la campaña así como en las webs de ANDEMA y de la OEPM.
Para más información: www.marcastufuturo.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad