X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIO A LOS SOCIOS

El Levante regalará dos entradas a sus abonados ante el Granada

24/04/2012

VALENCIA (EFE). El consejo de administración del Levante ha decidido regalar a todos sus abonados dos entradas para el partido de Liga Levante-Granada, correspondiente a la jornada 36 de Liga de Primera División, que se disputará en el estadio azulgrana el próximo sábado, a las 18:00 horas. 

Los abonados podrán retirar sus dos localidades desde mañana martes en las taquillas del estadio, en una iniciativa incluida en la campaña "Soñemos con metas más lejanas. Soñemos con Europa" que el club ha colgado hoy en su web.

La intención de esta campaña es que los aficionados respalden a sus jugadores en asistencia y animación en el encuentro decisivo ante los andaluces donde están en juego tres puntos vitales para las opciones de jugar la próxima temporada en competición europea por primera vez en la historia de la entidad.

El club irá dando las localidades del estadio que estén libres a los abonados por orden de llegada procurando que sean de las misma zona del estadio donde están ubicados habitualmente, hasta final de existencias; entonces las dos entradas serán en otra zona del estadio si las hubiera.

El reparto de las entradas será por orden de llegada a las taquillas del estadio y durará hasta que se agote el taquillaje.

Por otro lado, el club asistirá mañana a la reunión extraordinaria de la Delegación de Peñas, para comunicar las acciones e iniciativas que ha preparado dentro de esta nueva campaña para luchar por Europa, que se pondrán en marcha el próximo sábado y que abarcará también los otros tres partidos restantes ante Zaragoza, Mallorca y Athletic Club.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad