X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toyota inicia la preventa en España del Prius+

24/04/2012 La firma automovilística japonesa Toyota ha iniciado la preventa en el mercado español del Prius+, el primer monovolumen híbrido de siete plazas y, además, el primer modelo de la marca con batería con tecnología de ión de litio

MADRID (EP). El Toyota Prius+ ofrece un consumo de combustible de sólo 4,3 litros a los cien kilómetros, mientras que sus emisiones de CO2 se limitan a 99 gramos por cada kilómetro recorrido. Según Toyota, ambos parámetros le sitúa como líder de su categoría.

El automóvil destaca por un diseño en el que se mantiene la silueta triangular del Prius, lo que permite situar el coeficiente aerodinámico en 0,28 (Cd).

Gracias a la incorporación de una batería de ión de litio, mucho más reducida y ubicada en la consola central del vehículo entre los asientos delanteros, el coche cuenta con una tercera fila de asientos.

El precio de lanzamiento en España del Toyota Prius+ se sitúa en 27.200 euros, sin incluir las ayudas públicas para la adquisición de vehículos híbridos.

El lanzamiento de este modelo forma parte de la estrategia de Toyota de ofrecer versiones híbridas en toda su gama. La compañía ha comercializado en todo el mundo más de 400.000 híbridos 'full hybrid', 20.000 de ellos en España.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad