X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eduardo Aznar, Federico Michavila, Isabel Cosme y Hortensia Roig participan en el Foro de Talent

24/04/2012

Vlencia. Expertos analizarán la influencia de Internet en el ámbito laboral Reconocidos empresarios, destacado personal académico y expertos profesionales participan en el Foro de Talent, Salón Internacional para el Desarrollo y la Proyección Profesional, donde se sucederán durante los tres días de feria las conferencias y mesas de debate. En la feria se abordarán temas como el coaching o el nuevo marco formativo de Bolonia.

Se darán claves sobre las carreras universitarias con mayor potencial y las profesiones más demandadas. Además, se abordará el impacto de Internet en el ámbito laboral: nuevas profesiones surgidas en torno a la Red, personal branding o cómo captar talento a través de las redes sociales.

En el Foro participarán, por ejemplo, la secretaria general de Edem, Hortensia Roig, que pronunciará la conferencia “Aprender a emprender”, así como Isabel Cosme, de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano – Cecoval-, que hablará sobre “Gestión del talento en el retail”. Cada una de las tres jornadas de debate arrancará con una mesa redonda.

El primer día, con la organización del Consejo de Cámaras, tendrá lugar la mesa “Los retos de la gestión del talento: de la multinacional a la PYME”. En ella participarán Jorge Rodríguez-Maroto, consejero delegado de Adquiera Valencia; Nuria Jiménez, consultora directora de Tea Cegos; Javier Ramírez, del grupo Ugarte; y Juan Fernández-Aceytuno, director general de la Sociedad de Tasación de Madrid.

El 25 de abril, Cierval y AVE promueven la mesa “El Talento, motor de la empresa”, en la que intervendrán Javier López Mora, secretario general de Cierval; José María Gómez Gracias, director de Innovación y Transferencia de la Universidad Miguel Hernández; Eduardo Aznar, director general de Aznar Textil; y Federico Michavila, presidente de Torrecid.

Y el último día la mesa redonda “Universitat: Talent per a innovar la societat” contará con autoridades de las universidades de Alicante y la Universitat Politècnica de Valencia, así como el director de Espaitec o el gerente del Instituto de Medicina Genómica, entre otros destacados docentes, investigadores y representantes de la Administración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad