X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pau García Milà (eyeOs) y Antonio Pellicer (IVI) participarán en la primera edición de Jornada Emprendedores

24/04/2012

VALENCIA. La plataforma Jornada Emprendedores, formada por universitarios de toda España y enfocada a que los jóvenes empresarios en potencia puedan ejecutar y materializar sus ideas, celebrará el próximo 27 de abril (10:00 horas), en el Salón de Actos de la escuela de negocios ESIC, su primera edición en colaboración con centros docentes e instituciones dedicadas al mundo de la empresa.

Estas jornadas gratuitas contarán con la participación de ponentes que, en tiempos difíciles como el presente, han impulsado sus negocios llegando a asentarse en sus respectivos sectores. Así, en esta primera convocatoria, los invitados que compartirán su experiencia con los asistentes serán Antonio Pellicer, fundador y copresidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), y Pau García Milà, emprendedor que fundó a los 17 años EyeOS, el proyecto más grande en software libre creado en España.

Comparte esta noticia

1 comentario

eastpres escribió
25/04/2012 09:45

Este tipo de iniciativas son las que hacen falta para animar a los jóvenes a emprender, aun en estos tiempos de crisis.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad