X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

La empresa de seguridad digital S2 Grupo nombra a Rafael Rosell nuevo director comercial

23/04/2012

VALENCIA (VP). S2 Grupo ha nombrado a Rafael Rosell nuevo Director Comercial de la compañía. Rosell es Ingeniero Superior Industrial y PDD por el IESE. Junto a esto, cuenta con un Máster de Especialización en Gestión de la Calidad, un Máster de Especialización en Gestión Medioambiental de la Empresa y un Máster de Especialización en Gestión Internacional de Empresas.

Fundada en 1999, es la primera empresa de la Comunidad Valenciana especializada en servicios globales de seguridad digital. En este ámbito, destaca su trabajo de consultoría para el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad en todo tipo de organizaciones y procesos.

La compañía cerró 2011 con una facturación de 4,4 millones de euros, lo que refleja un crecimiento del 39% respecto al ejercicio anterior, motivado por un aumento de la cartera de clientes y de la actividad de innovación. La inversión en I+D+i es uno de los ejes vertebradores de la compañía que en 2011 destinó 1,2 millones de euros a diferentes proyectos nacionales y europeos.

REFUERZO DE EQUIPOS

Con más de 15 años de experiencia en su ámbito profesional, es especialista en la dirección de equipos de ventas y marketing. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado el puesto de Dirección General o Dirección Comercial para diferentes empresas de la Comunidad Valenciana en ámbitos como la seguridad privada o centros tecnológicos, como el Instituto Valenciano de Biomecánica.

Además, desde 2010 es miembro del Consejo Asesor de S2 Grupo y, en paralelo, desde 2003 forma parte del equipo del Instituto de Biomecánica de Valencia donde ejerce su labor profesional como Director Comercial y miembro del Consejo Asesor.

Rafael Rosell se incorpora a S2 Grupo con la finalidad de ofrecer un servicio más amplio y completo a los actuales o potenciales clientes de la compañía a través del refuerzo del departamento técnico comercial de modo que disponga de la capacidad necesaria para atender los requerimientos de cada empresa y, de esta forma, poder ofrecerles las medidas adecuadas para protegerlas según las necesidades intrínsecas de su área de negocio en el ámbito de la seguridad tecnológica.

Desde S2 Grupo han señalado que la incorporación de Rosell aportará valor a la compañía a través de una mejora cualitativa del área comercial que trabajará para reforzar e impulsar el plan estratégico de la empresa.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad