X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fevama y el despacho Cuatrecasas firman un acuerdo de colaboración legal y formativo

23/04/2012 El acuerdo amplia a los miembros de la federación del mueble que requieran de un asesoramiento legal la posibilidad de beneficiarse de descuentos sobre las tarifas vigentes

VALENCIA (VP). El presidente de la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, Vicente Folgado, y el socio director de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Valencia, Juan Grima, han firmado un acuerdo de colaboración en materia legal y formativa que permite estrechar los lazos y vínculos de ambas partes.

El acuerdo de colaboración, de un año inicial de duración, se concreta en un doble ámbito: en primer lugar, en el ofrecimiento de unas condiciones preferenciales para el asesoramiento jurídico a prestar a la Federación y sus miembros y, en segundo lugar, en la organización de eventos formativos para los miembros de Fevama.

Asimismo el acuerdo amplia a los miembros de la Federación que requieran de un asesoramiento legal la posibilidad de beneficiarse de descuentos sobre las tarifas vigentes.

Por su parte, el acuerdo señala que Cuatrecasas se compromete a organizar, sin coste alguno derivado de la intervención de ponentes pertenecientes al despacho, actos formativos sobre temas que resulten de especial interés para la Federación. Los mismos se celebrarían en las dependencias que la Federación tiene en Valencia. Los actos se celebrarían en principio en las instalaciones de Fevama.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad