X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'Curva Nord' muestra su descontento pero apoyo al club

22/04/2012

Momento de la reunión en el Mini de Paterna

HÉCTOR GÓMEZ. Los portavoces de la futura grada de animación del estadio de Mestalla, ‘Curva Nord Mario Alberto Kempes', se presentaron ayer en el entrenamiento del Valencia y le pidieron al club, hablar con los capitanes.

La primera persona con la que hablaron del club fue ‘Voro', delegado de la primera plantilla. Este les pidió que esperaran y luego les comunicó que al finalizar la sesión de entrenamiento les atenderían los capitanes.

Y así fue. Cuando la primera plantilla finalizó la sesión previa al partido de esta noche ante el Betis, los capitanes Albelda, Soldado y Ricardo Costa recibieron a los portavoces de la ‘Curva' y departieron con ellos sobre la actualidad del equipo.

Por un lado los aficionados quisieron transmitirles la humillación que sintieron el pasado jueves, con el mal partido que el equipo realizó en el Vicente Calderón en la semifinal de la Europa League, y también por la irregularidad que está mostrando el equipo en el 2012.

David Albelda que fue quien llevó la voz cantante entre los capitanes, les reconoció que el equipo está en un mal momento pero que van a dar todo lo que tienen para sacar la situación adelante.

Esas palabras convencieron a los representantes de la ‘Curva Nord Mario Alberto Kempes' que terminaron diciéndoles a los jugadores que aunque no merecían el apoyo que les iban a dar, estarían a muerte con ellos hasta el final de temporada para ayudarles a conseguir los objetivos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad