X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ignacio García-Belenguer, nuevo director general del Teatro Real

20/04/2012 El anterior, Miguel Muñiz, se incorporará al Consejo Asesor
El Patronato del Teatro Real ha aprobado el jueves 19 de abril el nombramiento de Ignacio García-Belenguer como Director General de la institución, por un mandato de cinco años. Ignacio García-Belenguer mantendrá también las funciones de administrador general que venía desempeñando desde el 6 de febrero. García-Belenguer (Zaragoza, 1967), es Licenciado en Derecho y tiene el master de Gestión en Políticas Públicas. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y, entre otros cargos, ha sido Director de Coordinación del Patrimonio Nacional y Secretario General de la Agencia Española de Protección de Datos. El anterior director general, Miguel Muñiz, que había puesto su cargo a disposición del Patronato el pasado mes de diciembre, seguirá colaborando con el Teatro Real al incorporarse a su Consejo Asesor.

El Patronato ha reconocido la excelente labor llevada a cabo por Miguel Muñiz en los casi ocho años de su mandato, destacando la estabilidad que con él ha tenido el proyecto del Teatro Real y sus logros en la creación de nuevas audiencias, especialmente entre el público joven, y en el desarrollo de las tecnologías audiovisuales.  En la reunión del Patronato el nuevo director general ha presentado una actualización de los presupuestos de 2012, con una reducción de casi 1,5 millones de euros respecto a los aprobados en el pasado mes de diciembre. Con la puesta en marcha de un conjunto de diversas medidas de austeridad y de otras tendentes al incremento de los ingresos propios del Teatro Real, incluyendo los referentes al patrocinio privado, se prevé alcanzar en 2012 un equilibrio presupuestario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad