X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El S7 Sportback de Audi llega en verano

21/04/2012 El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, lanzará a comienzos del verano su nuevo modelo S7 Sportback, un vehículo que destaca por su carácter deportivo, capaz de desarrollar una potencia máxima de 420 caballos

MADRID (EP). El Audi S7 Sportback, que en Alemania tendrá un precio de 79.900 euros, monta el motor V8 4.0 TFSI de gasolina, que además de desarrollar los 420 caballos de potencia limita el consumo a 9,6 litros de carburante a los cien kilómetros.

Este nivel de eficiencia se consigue en parte gracias al sistema 'cylinder on demand', que en muchas situaciones de conducción se desconecta cuatro de los ocho cilindros, lo que se traduce en una reducción del consumo.

El automóvil, que equipa de serie la transmisión S tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente 'quattro', es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos.

En España, su equipamiento de serie incluye asientos deportivos S con reposacabezas integrados, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de seguridad Audi 'pre sense basic' y MMI radio con el sistema de sonido Audi.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad