X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacia lanzará el 1 de mayo en España el monovolumen Lodgy

21/04/2012

 

MARRAKECH (MARRUECOS). La firma rumana de automóviles Dacia, propiedad del consorcio Renault, lanzará el próximo 1 de mayo en el mercado español su nuevo monovolumen Lodgy, que se convierte en el séptimo modelo de su gama, y que permitirá la entrada de la compañía en un nuevo segmento de mercado, según informó la empresa durante la presentación internacional del vehículo.

El nuevo Dacia Lodgy ha sido desarrollado en los centros de diseño de la compañía en Francia y en Rumanía y cuenta con la nueva identidad de la firma, que se pone de manifiesto en la parte frontal y en sus nuevos grupos ópticos. Este modelo tiene una longitud de 4,49 metros y dispone de siete asientos.

En la parte interior, el nuevo monovolumen de Dacia cuenta con un maletero de 207 litros cuando se encuentra en la configuración de siete asientos, mientras que la capacidad se eleva hasta los 634 litros cuando se pliegan los asientos de la tercera fila.

En cuanto al equipamiento, el Lodgy estrena para la marca Dacia el sistema multimedia Media Nav que dispone de un dispositivo con pantalla táctil de siete pulgadas que tiene las funciones de navegador, radio, reproductor multimedia y teléfono. Asimismo, este coche también contará con la opción de limitador de velocidad.

La gama de motorizaciones de este vehículo en España estará formada por dos variantes de gasolina y dos diésel. Las mecánicas de gasolina serán una Tce de 115 caballos y otra de 85 caballos, mientras que las diésel dCi tendrán 90 y 110 caballos.

Este modelo, que se fabrica en la factoría de Renault-Nissan en Tánger (Marruecos), tendrá un precio de partida en el mercado español de 9.900 euros para la versión Base con el motor de gasolina de 85 caballos y el tope de gama será el Lodgy dci de 110 caballos en el acabado Laureate y con siete plazas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad