X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JIM protesta por el cambio de horario del Sevilla-Levante

20/04/2012

VALENCIA (EFE). Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó hoy que le parece una "falta de respeto a los profesionales" que se haya retraso media hora el inicio del encuentro Sevilla-Levante del sábado, que finalmente dará comienzo a las 22:30.

Inicialmente el encuentro estaba fijado para las 22:00, hora habitual del partido en abierto de los sábados en la liga española, pero se ha retrasado treinta minutos en una jornada en la que a las 20:00 se va a jugar en el Camp Nou el partido Barcelona-Real Madrid, entre los dos primeros equipos de la clasificación.

"Me parece una falta de respeto hacia los profesionales: nada más. Si se hubieran consensuado horarios unificados al principio de la temporada, perfecto", señaló.

"Ahora retrasan media hora el horario, ¿por qué?. Que unifiquen toda la jornada con los otros partidos y metan otro día el Barcelona-Real Madrid", agregó Juan Ignacio, quien afirmó que no entiende los intereses que hay creados con esos dos equipos.

El entrenador del Levante añadió que grabara el partido Barcelona-Real Madrid para verlo posteriormente, pero no se pronunció sobre el favorito.

"Es una puñeta porque es un partido bonito. Lo grabaré y lo veré luego porque se decide la Liga, pero no me genera mucho interés. Mi interés está en el partido del Levante en Sevilla", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad