X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

Juicio a una zorra

20/04/2012 Carmen Machi representa la versión de Helena del castigo de Zeus

PATERNA (VALENCIA). Rubia, vestida de rojo y con una copa de vino en la mano, Carmen Machi declara "Yo solo tomé una decisión: amar a un hombre por encima de todo". Helena, la mujer que por su belleza desencadenó la más famosa guerra de la antigüedad, la guerra de Troya, ha sido castigada por Zeus por los diez interminables años de muerte y destrucción de los que ha sido culpable.

Pero ¿quién se ha parado a pensar en su versión de la historia? Entrañable, apasionada, dolida y sin pelos en la lengua, Helena reivindica su dignidad y suspira por el olvido en este juicio a la luz de la eternidad. Una sola actriz, y no hace falta más: una Carmen Machi ante la que hay que quitarse el sombrero. GLORIA POZUELO

Viernes 20/4, 20.30 h. 12/16 €
G.T. Antoni Ferrandis · Pl. Exèrcit espanyol, 4 - Paterna (l'Horta)

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad