X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MÚSICA EN DIRECTO

Daniel Johnston

20/04/2012 Daniel Johnston, genuino trovador de la escuela americana, llega al fin a Valencia

VALENCIA. Hay quienes piensan que determinadas circunstancias personales explican una obra. Hemos leído en los últimos tiempos dos o tres artículos sobre escritores suicidas, o maníaco depresivos, o... Es cierto que la música -como la práctica artística en general- supone un refugio para tantas almas ulceradas por la desdicha, pero uno no cree que la enfermedad la provoque o siquiera la desvele.

Daniel Johnston, genuino trovador de la escuela americana aquejado de una terrible enfermedad, llega al fin a Valencia. Una magnífica oportunidad para mitómanos (Kurt Cobain era seguidor del californiano) y melómanos de paladar exquisito. Todo lo demás sobra. R.M.

Viernes 20/4, 21.30 h. 18/25
El Loco · Erudito Orellana, 12

MÁS INFORMACION EN AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad