X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amaya Arzuaga estrena su tienda online con envíos 'exprés' de sus colecciones de moda y vinos

19/04/2012

MADRID. Amaya Arzuaga ha inaugurado este miércoles su tienda online en la que se podrá adquirir desde la ultima colección de moda presentada en París hasta los básicos de la casa o sus vinos, ha informado la firma de moda, que ha precisado que la web estará disponible en todo el mundo, excepto en China e Italia.

Además de los productos disponibles en la tienda, la firma cuenta con un servicio exclusivo 'Amaya Arzuaga bajo encargo' a través del cual se puede comprar cualquier prenda de sus colecciones que no se encuentre en la web, esté fuera de stock o bien no esté en la talla elegida.

Junto a todas las colecciones prêt-à-porter, los clientes podrán adquirir la colección de zapatos, la colección de ropa de cama, 'Amaya Arzuaga Inside', y el vino 'Amaya Arzuaga colección, Ribera del Duero'.

La firma cuenta con un servicio de entrega express para poder recibir la compra en 24 horas en territorio español y 48 horas en el resto del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad