X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi mostrará en el
Salón de Pekín un concepto de altas prestaciones del Q3

19/04/2012 La firma automovilística alemana Audi presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín (Auto China 2012) un nuevo coche de concepto deportivo, denominado RS Q3 Concept, basado en el modelo todoterreno Q3

MADRID. Audi indicó que el RS Q3 Concept luce las siglas que identifican a los vehículos más deportivos de la marca y permite interpretar a este vehículo todoterreno compacto de una forma más dinámica y con un aspecto más agresivo.

El nuevo RS Q3 Concept incorpora una motorización de gasolina de 2.5 litros TFSI que desarrolla una potencia máxima de 360 caballos y, en comparación con la versión convencional, ha visto ensanchada su carrocería, que también se ha rebajado en 25 milímetros.

La mecánica 2.5 TFSI de este vehículo permite al RS Q3 Concept acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora. El motor se combina con un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Este automóvil concepto de la firma de los cuatro aros asocia la mecánica TFSI de 2.5 con una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones y contará con un color exterior azul.

Este coche de concepto dispone de una parrilla Singleframe Audi enmarcada en aluminio cepillado y pulido y cuenta con unos faros ligeramente oscurecidos en su interior, mientras que el parachoques es de nuevo diseño. El nuevo 'concept' de la firma dispone de un 'spoiler' trasero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad