X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro López: "A ver si damos un susto en Sevilla"

18/04/2012
Pedro López ante el Barcelona

VALENCIA (EFE). Pedro López, defensor del Levante, aseguró hoy que su equipo viajará a Sevilla para jugar el próximo sábado con la intención de dar un "sustito" a un rival directo en la pelea por jugar en Europa el próximo curso. 

"Hay que preparar bien el partido y pensar en nosotros mismos y a ver si le damos un sustito. Es importantísimo porque es un rival directo y a ver si sacamos los tres puntos", dijo.

El jugador valenciano negó, sin embargo, que sea el del próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuan el partido que defina sus opciones de jugar competición europea la próxima temporada.

"De nada te vale ganar al Sevilla y perder luego contra el Granada o en Mallorca. Tenemos que mentalizarnos en pensar sólo partido a partido. Los de Sevilla son tres puntos iguales que el resto, pero nos darían la vida", añadió.

Pedro López, además, lamentó la falta de suerte en el pasado encuentro de Liga ante el Barcelona (1-2). "Faltó poquito. El Barça es el mejor equipo del mundo y le plantas cara. Fue una pena, pero hay que olvidarlo y pensar en el siguiente partido en Sevilla", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar en el lateral izquierdo en el partido del próximo sábado en Sevilla por la baja de Juanfran García, Pedro López aseguró que "juego donde me diga el entrenador".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad