X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo española supera los 440 puntos básicos

16/04/2012

LONDRES. La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba minutos después de la apertura de los mercados europeos en 440,2 puntos básicos, con un interés del 6,122%, tras haber iniciado la sesión en 426,2 enteros.

En el caso de la deuda italiana, el diferencial respecto al 'bund' se ampliaba a 390,9 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,632%, frente a los 363,1 puntos del cierre del pasado viernes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad