X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nace nuevo bufete internacional para empresas dirigido por Suárez Illana

16/04/2012 Un nuevo despacho internacional de servicios jurídicos destinado a empresas, que dirige Adolfo Suárez Illana y tiene presencia en diez países, será presentado hoy en un acto presidido por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo

MADRID (EFECOM). El despacho internacional Ontier, una iniciativa de capital mayoritariamente español, surge para atender a la empresa española en su creciente expansión internacional, desde la firma de abogados Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza (RHGR), según una nota informativa de la entidad.

Suárez Illana se incorporó a RHGR en 2010 como socio responsable de la expansión internacional del bufete, cuya consecuencia ha sido la creación ahora de la firma Ontier, que integra a profesionales de diez países.

Según la página web de RHGR, Suárez Illana centró su actividad profesional en dicho bufete en el asesoramiento de empresas y la solución negociada de conflictos.

"Ha participado en numerosas operaciones mercantiles nacionales e internacionales, especialmente en los sectores de la banca, la energía y las telecomunicaciones", añade.

Con una plantilla de 500 profesionales, Ontier presta servicios con despachos en España en Madrid y Oviedo, y en el extranjero en Lisboa, Shangai, Londres, Bogotá, Ciudad de México (dos despachos), São Paulo, Caracas, Santa Cruz (Bolivia) y Asunción.

Suárez Illana ha explicado que Ontier ofrece un servicio "personalizado, cercano y flexible", a medida de clientes que hoy son globales.

Destacó también la importancia de infundir al cliente "seguridad y tranquilidad" cuando inician proyectos en países nuevos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad