X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RCD ESPAÑOL - VALENCIA CF

Asentar la tercera plaza y la Champions es el objetivo 

15/04/2012 El Valencia tratará de enlazar dos victorias ligueras una vuelta después. No lo consigue desde que ganara a Rayo y Español en diciembre. Tendrá la baja de Soldado con molestias 

SANT ADRIÀ DE BESÒS (BARCELONA), (EFE). El Espanyol tiene ante el Valencia una de sus últimas oportunidades para alcanzar los puestos europeos de la clasificación, ahora a cuatro puntos de diferencia, y confía en romper una mala racha de resultados tras sumar tres de los últimos quince puntos posibles. 

El vestuario blanquiazul ha lanzado mensajes optimistas en la última semana después de perder en el Reyno de Navarra. Los jugadores pericos prometen lucha y entrega hasta el final y se desmarcan del pesimismo. El Espanyol no gana desde hace un mes y esperan que el calor de Cornellá-El Prat acabe con esta dinámica.

Jordi Alba presiona a Galán

Por otra parte, en la lista son baja el delantero brasileño Philippe Coutinho y el mediocentro hispano-argentino Juan Forlín después de que ambos fuera expulsados por doble amonestación el pasado martes. El lateral derecho Ernesto Galán se cae de la convocatoria por decisión técnica, aunque fue el descartado ante Osasuna.Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto perico, recupera para mañana al central Raúl Rodríguez, sancionado, y al delantero portugués Rui Fonte, baja en la anterior convocatoria por decisión técnica. Además, el ariete Sergio García se ha recuperado a tiempo de su contusión en el sóleo de la pierna derecha y apunta a titular.

El Valencia llega al partido con la intención de ratificar la reacción protagonizada en los últimos partidos tras el bajón de juego sufrido en la liga en los rimeros meses de 2012, que le llevó a ceder hace dos jornadas la tercera plaza de la clasificación, que ha recuperado esta semana.

Para afrontar el partido, el técnico valencianista Unai Emery ha preferido descartar a Roberto Soldado por precaución, ya que el atacante valenciano tiene unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha y el técnico vasco no quiere forzarlo.

David Albelda regresa a un lista de convocados

A la citación ha regresado David Albelda, que fue descartado por decisión técnica en los tres últimos partidos oficiales del equipo valencianista.

En esta ocasión, Unai Emery ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a los defensas Bruno Saltor y Ángel Dealbert y al centrocampista argentino Pablo Piatti, en los tres casos por decisión técnica.

Además, el Valencia afronta el partido en la tercera posición de la clasificación liguera pero consciente de que un mal resultado en Barcelona puede suponer volver a ceder esta posición, puesto que el Málaga se encuentra a solo dos puntos.

- Alineaciones probables:

Espanyol: Cristian Álvarez; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric; Weiss, Verdú, Sergio García y Uche.

Valencia: César, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Parejo, Pablo, Jordi Alba, Tino Costa y Jonas.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego)

Cornellá-El Prat, 12.00 h.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad