X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia es la segunda ciudad española mejor valorada en cuanto a calidad-precio en hoteles

21/07/2010

MADRID ()EP). La ciudad de Valencia es la segunda en el ámbito nacional mejor valorada en cuanto a la relación calidad-precio de sus hoteles, según revela el 'Índice de Calidad Precio Hotelero' elaborado por hotel.info para el segundo trimestre de 2010.

Este estudio refleja asimismo que Madrid es la décima ciudad del mundo con la mejor relación calidad-precio en sus hoteles, al haber obtenido una valoración de 7,14 puntos.

Las ciudades del mundo mejor valoradas en este aspecto son Praga (7,64), Lisboa (7,58), Budapest (7,54), Berlín (7,47), Ottawa (7,42) y Varsovia (7,39), lo que "demuestra que las ciudades de Europa del Este se han consolidado claramente como destinos turísticos".

En esta edición han desaparecido del 'top 20 mundial' ciudades como Londres, Ámsterdam, Río de Janeiro o Nueva York, que ha dejado a Estados Unidos sin ningún representante.

A nivel nacional, la ciudad mejor valorada es Burgos (8,14), seguida a distancia por Valencia (7,85), Málaga (7,77), Santiago de Compostela (7,76), Granada (7,75) ó Algeciras (7,70).

Dentro de este ranking, Madrid (7,14) ocupa la decimotercera posición, justo por detrás de Mallorca (7,15) y por delante de Barcelona (7,03).

En términos globales, el estudio señala que la satisfacción total con respecto a la relación calidad-precio "ha aumentado ligeramente" en comparación con el primer trimestre del año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad