X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz renueva su todoterreno Clase G

14/04/2012

STUTTGART (ALEMANIA). El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha renovado su modelo todoterreno Clase G, que ha experimentado un rediseño y mejora de la calidad interior y que cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas, informó la compañía, que lanzará en junio este vehículo.

El nuevo Clase G de Mercedes-Benz incorpora un novedoso sistema de infoentretenimiento 'online', denominado Comand, que incluye un dispositivo de navegación que ofrece acceso a Internet y dispone de un cargador de DVD, entre otros elementos.

Entre las innovaciones en materia tecnológica, este modelo todoterreno cuenta con un asistente del ángulo muerto, así como con el dispositivo de ayuda al aparcamiento Parktronic y con el control de crucero adaptativo Distronic Plus.

La gama de motorizaciones de este vehículo estará formada por tres mecánicas de gasolina y una diésel. Los propulsores de gasolina serán el G 500 V8 de 388 caballos, así como el G 63 AMG de 544 caballos y el G 65 AMG de 612 caballos.

De su lado, la variante mecánica diésel se denominará G 350 BlueTEC y desarrolla una potencia de 211 caballos, lo que permite al vehículo tener un consumo de combustible de 11,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 295 gramos por kilómetro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad