X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'mar de poemas solidarios' presenta su mar-atón de poesía

14/04/2012

VALENCIA. Lo que empezó siendo un sueño Hace casi un año, hoy se ha hecho realidad: han sido vendidas más de 1.400 llenas de versos Paco Mateo, autor de la idea, con Cruz Sierra, director de VP.manuscritos botellas. Un proyecto solidario con Aspanion (asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana) en el que han participado más de 200 poetas y artistas.

El sábado 21 de abril los autores del proyecto presentan el libro que recoje este "mar de poemas solidarios", diseñado por Daniel Nebot y cuyos beneficios están destinados a esa asociación. Se presenta en el Teatre el Micalet de Valencia en un "mar-atón" de nueve horas llenas de poesia, música y otras actividades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad