X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia capta 300 millones con el Bankia Garantizado Rentas 2

13/04/2012 Lo hace un mes antes del cierre

MADRID. Bankia Fondos ha cerrado un mes antes de lo previsto el fondo Bankia Garantizado Rentas 2, que fue lanzado el pasado 22 de febrero. La gestora ha cerrado anticipadamente el fondo ante la fuerte demanda registrada, que ha alcanzado mucho antes de lo esperado los 300 millones de euros previstos para su comercialización.

El fondo, de rendimiento fijo en formato rentas, ofrece una rentabilidad del 4% TAE a aquellos clientes que adquieran participaciones durante el periodo de comercialización y las mantengan hasta vencimiento, que se producirá en febrero de 2017.

Bankia Garantizado Rentas 2 asegura al partícipe el pago de 19 rentas trimestrales y adicionalmente el 100% de la inversión inicial realizada.

PERFIL CONSERVADOR O MODERADO  

El abono de las rentas se realizará los días 14 de cada trimestre, desde agosto de 2012 hasta febrero de 2017 mediante el reembolso obligatorio de participaciones.

Este fondo es adecuado para inversores de perfil conservador o moderado que persigan una alta rentabilidad asegurada independientemente de la evolución de los mercados y con garantía de capital.

Por tratarse de un fondo de inversión, los reembolsos que se realizan para el pago de las rentas gozan de un tratamiento fiscal muy ventajoso, ya que únicamente están sujetas a tributación las plusvalías generadas.

El fondo permite obtener liquidez a precio de mercado antes del vencimiento, sin comisiones de reembolso, una vez transcurridos los primeros 91 días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad