X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia preselecciona 30 jugadores en China 

13/04/2012 Los jóvenes jugadores chinos optarán a formarse en la Escuela gracias al programa "WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino"

VALENCIA. La expedición valencianista ya está de vuelta con la lista de los 30 jugadores que han sido preseleccionados gracias al programa "WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino" y que optan a tres temporadas de formación en la Escuela del Valencia CF.

Los diez primeros, por orden de selección, se convertirán en jugadores de las categorías inferiores del Valencia CF. En caso de no poder viajar hasta Valencia por motivos personales o familiares, la plaza queda vacante para el siguiente preseleccionado hasta ocupar las diez plazas previstas.

Salvador Gomar, responsable del proyecto y delegado social del Valencia CF - Mestalla, Ricardo Ballester, coordinador de los técnicos de la Escuela, José Vicente Soto, entrenador del Infantil ‘B', y Francisco Ureña, captador del Club en esta categoría, fueron los primeros en elegir a los jugadores mediante el método de Draft entre los participantes en el Campeonato Nacional Sub - 13.

Los técnicos han quedado muy satisfechos con el nivel de los jugadores elegidos por el Valencia CF. Gomar subraya que los chicos "tienen muchas posibilidades, pero queda mucho trabajo por delante pues no se han entrenador con técnicos profesionales hasta ahora. Todos los futbolistas y sus familias tienen mucha ilusión y sueñan con convertirse en futbolistas de primer nivel en nuestro país.

Se ha desatado una locura por la Liga Española. Además, la prensa que ha estado cubriendo el torneo tiene un alto conocimiento sobre la historia del Valencia CF. Llega a sorprender. Conocen a Kempes, Villa, Soldado y a otros muchos jugadores que han militado en las filas valencianistas, además de los futbolistas que forman la actual plantilla", explica.

Por otra parte, y dentro del acuerdo de colaboración firmado entre los tres clubes españoles - Valencia CF, Atlético de Madrid y Villarreal CF - con la corporación Wanda y la Federación China de Fútbol, los diez jugadores se someterán a un plan de estudios para deportistas de élite, con un curso inicial para la inmersión idiomática de tres meses. La idea es que vayan conociendo la cultura española de manera gradual.

JUGADORES PRE-SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA WANDA FUTURAS PROMESAS DEL FÚTBOL CHINO (por orden de selección)

1. Bai Xuyao (Beijing)
2. Hu Kun (Zhengzhou)
3. Abudu Keyimu (Urumqi)
4. Liu Kaijie (Shenzhen)
5. Luo Hongshi (Beijing)
6. Zheng Yujiang (Wuhan)
7. Zheng Zhiming (Guangzhou)
8. Liu Chaoyang (Chengdu)
9. Yang Weihao (Guangzhou)
10. Yao Yanfeng (Wuhan)
11. Liu Weihan (Dalian)
12. Huang Jiahui (Shanghai)
13. Xie Jinzheng (Guangdong)
14. Su Jinyi (Hangzhou)
15. Yang Pengju (Guiyang)
16. Jiang Tao (Dalian)
17. Liu Zhenhong (Chongqing)
18. Pan Yaohao (Guangzhou)
19. Sun Cong (Beijing)
20. Yang Yudong (Guangzhou)
21. Yang Yi (Hubei)
22. Li Guangxi (Guangzhou)
23. Song Defu (Hubei)
24. Zhu Huijian (Wuhan)
25. Feng Zihao (Chengdu)
26. Yao Chunyang (Jiangsu)
27. Zhang Peng (Changchun)
28. Liu Yulei (Jiangsu)
29. Xu Shuo (Guangdong)
30. Chen Feida (Tianjin)
 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad