X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Nadal asegura que llega muy justo para competir en Montecarlo 

12/04/2012 Nadal que tuvo que retirarse del Masters 1.000 de Miami ya se entrena pero deberá ir poco a poco 
Nadal sigue con molestias de rodilla

MANACOR (MALLORCA), /EFE). El tenista Rafa Nadal ha dicho hoy que las "sensaciones" respecto a su rodilla izquierda, cuya lesión le obligó a abandonar en plena competición el Masters 1.000 de Miami, son "correctas y buenas", aunque el tiempo ha sido "justo" de cara a la preparación del próximo torneo en Montecarlo

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.

"Se trata de ir cada día a más", ha dicho Nadal, que ha reconocido que tendrá poco tiempo para entrenarse en pista antes del primer partido que disputará en Montecarlo el próximo miércoles.

Sobre sus posibilidades de hacerse con el Masters 1.000 del Principado de Montecarlo, Nadal ha sido tajante: "A día de hoy tengo opciones de entrenar mañana; de momento, ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico", además del estado de su rodilla.

"Lo único que puedo hacer es trabajar lo mejor y al máximo nivel que pueda y esperar a que las cosas salgan bien", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad