X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Camps avala a Alberto Fabra como candidato a la presidencia del PP valenciano

12/04/2012 El exlíder de los 'populares', tras varias semanas de incertidumbre, renuncia a presentar una candidatura alternativa al actual presidente de la formación y jefe del Consell
Camps, cede

VALENCIA (VP/EP). El expresidente Francisco Camps, ha avalado al actual líder de la formación 'popular' valenciana y jefe del Consell, Alberto Fabra, para ser reelegido como presidente del PPCV en el congreso del partido que tendrá lugar en Alicante el 19 y 20 de mayo, según han informado fuentes 'populares' a Europa Press, quienes han precisado que el aval de Camps a Fabra ha sido por voluntad propia del exjefe del Consell.

Este miércoles a las 18.00 horas finalizaba el plazo de recogida de avales para optar a la candidatura de la Presidencia del PPCV. Aunque hacen falta 90 avales de militantes, Alberto Fabra ha recogido más de 600, según han indicado las mismas fuentes.

El Comité Organizador del Congreso se reunirá este viernes en Alicante y deberá validar los avales recogidos por Alberto Fabra; entonces será nombrado oficialmente candidato a la reelección para presidir el partido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad