X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe amplía 'los vuelos' del AVE Madrid-Valencia con tres nuevas frecuencias, una a última hora de la tarde de los jueves

12/04/2012

VALENCIA (EP). El AVE Madrid-Valencia ampliará su oferta con tres nuevas frecuencias a partir del próximo 16 de abril con el fin de mejorar el servicio y las frecuencias en determinadas franjas horarias entre ambas capitales, según informó Renfe.

La nueva oferta comercial, ya a la venta, consiste en un nuevo tren AVE directo que circulará a diario y saldrá a las 11.10 desde la estación Joaquín Sorolla de Valencia y llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 12.48 horas.

Asimismo, desde Madrid habrá dos nuevos servicios AVE. Uno de ellos circulará de lunes a jueves, con salida a las 12.40 y llegada a Valencia a las 14.18 horas.

El otro, circulará los jueves y realizará paradas intermedias en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y de Requena-Utiel. Este segundo tren saldrá a las 20.40 y llegará a Valencia a las 22.30 horas.

Los nuevos servicios cuentan con tarifas promocionales con importantes descuentos. Además de la clásica tarifa de ida y vuelta, con un 20% de descuento, se ofrece la tarifa 'Estrella', que permite a los clientes obtener descuentos de un 40%.

Del mismo modo, existen la tarifa Mesa, que permite comprar cuatro billetes por el precio de dos, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60 por ciento y que puede adquirirse exclusivamente a través de www.renfe.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad