X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacia incluye una lancha Zodiac
como equipamiento de su todoterreno Duster

12/04/2012 La firma automovilística de bajo coste Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha lanzado una serie especial de su todoterreno Duster, denominada 'Pack Marine', que incluye en su equipamiento una lancha Zodiac con motor Yamaha

MADRID (EP). La serie especial, disponible en todas las versiones del Duster hasta el próximo 31 de julio y con un precio a partir de 14.450 euros, convierte a Dacia en la primera marca que ofrece al cliente una promoción de estas características.

Así, el 'Pack Marine' incluye un bote Zodiac 'Zoom 310 Solid' concebido para el uso de hasta cuatro adultos y para una carga máxima de 600 kilos. Estructurado en tres compartimentos, su piso está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable.

Esta lancha está propulsada por un motor Yamaha de cuatro tiempos, con 139 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de seis caballos. El Dacia Duster 'Pack Marine' está expuesto físicamente en concesionarios de zonas afines al mundo de la navegación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad