X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA BASKET

Velimir Perasovic renueva hasta 2014 con Valencia Basket 

11/04/2012 El técnico croata ha conseguido en dos meses la continuidad y confianza que el club no le otorgó a Spahija y Pesic los dos años anteriores
Velimir Perasovic
VALENCIA. El entrenador croata Velimir Perasovic y el Valencia Basket Club, han llegado a un acuerdo hoy para ampliar hasta el 30 de junio de 2014 el contrato que los unía.

Perasovic se hizo cargo del equipo taronja el pasado 27 de enero, y acaba de conseguir la clasificación del Valencia Basket para disputar las Finales de la Eurocup, que serán el próximo 14 y 15 de abril en Khimki (Rusia).

Además, en la Liga Endesa, el equipo ocupa la cuarta posición después de la victoria ante el FIATC Joventut el pasado sábado.

En su estancia en Valencia, Perasovic ha dirigido un total de 10 partidos en Liga Endesa con 7 victorias y un total de 6 partidos en Eurocup con 5 victorias.

Por parte del Valencia Basket, su vicepresidente y director general Paco Raga ha manifestado que "estamos muy satisfechos del trabajo realizado hasta el momento por Perasovic. Ese trabajo en el día a día, con independencia de los resultados, es el que nos ha impulsado a tomar la decisión de ofrecerle ampliación de contrato" el dirigente taronja añade que "queríamos dar estabilidad al proyecto y por eso hemos realizado una oferta para dos años, con la confianza de que permita continuar el crecimiento del equipo". Para concluir, Paco Raga ha querido agradecer a Perasovic "su predisposición ante nuestra propuesta y la ilusión con la que trabaja día a día en éste proyecto"

El entrenador ofrecerá mañana su opinión sobre la ampliación del contrato, coincidiendo con la rueda de prensa previa a las finales de la Eurocup que tendrá lugar en la Sala de Prensa a las 12 del mediodía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad