X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Sanz facturó 19 millones en 2011, un 15% más que el pasado ejercicio

11/04/2012 La compañía valenciana sitúa sus previsiones de crecimiento para el año 2012 en un 12 por ciento y mantiene sus objetivos en la división urbanística

VALENCIA (EP). Grupo Sanz alcanzó en 2011 un facturación de 19 millones, un 15 por ciento más que en el año anterior, impulsado por los resultados de su división internacional y de su área urbanística, con una facturación de siete millones de euros, según ha informado la compañía valenciana en un comunicado.

La compañía valenciana asentada en Llíria, que genera empleo para 78 trabajadores e impulsa 50 empleos indirectos, está presente en 50 países de todo el mundo, donde comercializa productos de agricultura orientada a la calidad. En América del Sur y África comercializan el 70 por ciento de su producción internacional, mientras que reservan el 30 por ciento restante para Europa, en un contexto de producción más centrado en la jardinería y el bricolaje.

El grupo sitúa sus previsiones de crecimiento para el año 2012 en un 12 por ciento y mantiene sus objetivos en la división urbanística.

La división internacional obtuvo un crecimiento de un 15 por ciento respecto de 2010 y, en este caso, las previsiones para 2012 superan a las globales del grupo, ya que se sitúan en un 15 por ciento gracias a la trayectoria y experiencia del grupo en los países a los que exporta, así como a la diferenciación que aporta su área de I+D+I.

En el caso de México, el país marca una línea progresiva en crecimiento, con unas previsiones del 25 por ciento para 2012. Según el director general de la compañía, Alfonso Sanz, China representa un mercado más estable para el grupo "teniendo en cuenta los bajos precios y calidad a la que este mercado está acostumbrado".

Sin embargo, según Alfonso Sanz, "teniendo en cuenta su creciente demanda de productos de mayor calidad, esperamos que en 2014 el grupo pueda cumplir expectativas de comercialización en Asia".

La división urbanística del Grupo Sanz ha previsto finalizar una actuación industrial sobre 110.000 metros cuadrados en Llíria y una obra sobre suelo terciario, que hará de la entrada en la población el boulevard "más importante" de servicios en la comarca de Camp de Túria. Estas obras llevan aparejado un presupuesto de 12 millones de euros para el boulevard de entrada en Llíria en uso terciario, y seis millones para los 110.000 metros cuadrados de uso industrial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad