X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FEBF y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en materia formativa

11/04/2012

VALENCIA. La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la directora general de la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles, Isabel Giménez, han suscrito un convenio marco de colaboración cultural, educativa y científica entre ambas entidades para el diseño de nuevos títulos formativos en el área de las finanzas.

Ambas entidades han acordado también la colaboración mutua en actividades culturales, educativas y editoriales que puedan desarrollarse de forma conjunta en el ámbito de la dirección y gestión de empresas. También promoverán la colaboración en materia de investigación en este ámbito.

Tras la firma del convenio, Isabel Giménez, ha destacado la relevancia de la colaboración entre ambas instituciones para fomentar la formación especializada de profesionales así como el desarrollo de actividades de investigación encaminadas a mejorar el tejido productivo. "Es importante sumar sinergias, favorecer el networking, y mantener activa la red de relaciones entre todo el ámbito socioeconómico valenciano", apuntó Giménez.

Rosa Visiedo (i.) e Isabel Giménez

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia.

La FEBF, a través de su colectivo de socios, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. 

Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia de nuestro territorio. Con esta finalidad, ha desarrollado numerosas actividades y por sus instalaciones han pasado más de 20.000 alumnos.

Entre sus cursos de posgrado destaca el Máster Bursátil y Financiero (MBF), único programa en Valencia que prepara para acceder al Certificado de Analista Financiero Europeo (CEFA) del Título CIIA (Certified International Investment Analyst); el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas; el Programa Superior de Dirección Financiera; y el Programa Superior de Asesoramiento Financiero, preparatorio para el título EFA.

UNA QUINCENA DE TÍTULOS EN FINANZAS 

En el área financiera, la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte en su Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas un total de 14 títulos de grado y doble grado, en sus sedes de Valencia y Elche. Entre ellos, destacan los grados en Dirección de Empresas y en Marketing, que pueden estudiarse simultáneamente como doble grado o con las titulaciones de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas, que también imparte la CEU-UCH.

En cuanto a títulos de posgrado, esta Universidad ofrece un total de 15 títulos en el área de Derecho, Estrategia y Finanzas, entre ellos másteres universitarios como el de Asesoría de Empresas y Derecho Internacional de los Negocios, Gestión Financiera o Dirección de Marketing, así como títulos propios como el Curso Superior en Gestión Patrimonial y Banca Privada (acreditado por la EFPA), el Curso Superior en Dirección de Personas y el Executive MBA (Part Time), además del programa de doctorado en Finanzas, para la realización de tesis doctorales sobre esta materia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad