X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF

Michu, mediocentro deseado, se presentará ante Mestalla 

HÉCTOR GÓMEZ . 10/04/2012 El futbolista del Rayo es el segundo máximo goleador español con 15 tantos en Liga. Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica lo ha seguido mucho esta temporada. También gustan Casado, Tito y Lass
Michu lleva 15 goles en su debut en Primera

VALENCIA. Michu, mediocentro del Rayo Vallecano, pisará el miércoles por primera vez el césped de Mestalla y lo hará vistiendo la camiseta del conjunto madrileño. Sin embargo, los aficionados del Valencia deberán tomar buena nota del número '20' rayista, ya que el año que viene podría jugar como local en Mestalla.

Y podría jugar como local en Mestalla porque es uno de los jugadores que más le gustan a Braulio Vázquez, si finalmente este verano el club blanquinegro tiene que fichar a algún jugador para la posición de mediocentro ofensivo.

Michu llegó el pasado verano al club rayista tras despuntar con el Celta en Segunda División. Allí le habían seguido varios equipos de Primera pero nunca ninguno había decidido apostar por el asturiano. El Sporting estuvo cerca de lograr su contratación hace ahora casi un año y medio pero al final aquella operación no llego a buen puerto.

Michu celebra un de sus dos goles en el Bernabéu

Esa oportunidad de jugar en Primera que el jugador venía demandando con sus buenas temporadas en Segunda se la dio finalmente el Rayo Vallecano, que apostó por el jugador y le fichó del Celta, firmándole un contrato de 2 años de duración con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros.

Esos 4 millones de euros en su día serían un dineral, pero hoy viendo el rendimiento del jugador y su valor real, se le quedan cortos. Y se le quedan cortos porque la temporada de Michu está siendo de matrícula de honor.

El centrocampista suma ya 15 goles en Liga, sólo uno menos que Soldado que es el máximo goleador nacional. Esa cifra para un mediocentro es altísima, más teniendo en cuenta que más de la mitad de equipos de la Liga no tienen delanteros con sus cifras.

Esa gran temporada no ha pasado desapercibida para la secretaría técnica valencianista que ha seguido muchísimos partidos del equipo madrileño. Han sido muchos los encuentros en los que tanto bien Braulio, bien algún ojeador valencianista han puesto sus ojos encima del equipo que entrena José Ramón Sandoval

De todos esos encuentros que la secretaría técnica ha visto al Rayo han salido diferentes nombres interesantes, eso sí, el que más gusta de todos es Michu. El mediocentro hace muchas semanas que convence por muchas cualidades. De él gusta su llegada a gol y que sería un jugador asequible para la economía valencianista.

Casado conduce el balón

Según el entorno del futbolista, a día de hoy Michu no ha recibido ninguna oferta en firme de ningún equipo, pero si muchos intereses y entre ellos el del Valencia.

Este interés por el jugador no significa que vaya a fichar por el valencia, ya que con el temporadón que está haciendo lo lógico es que Michu a final de temporada tenga muchísimas ofertas. Lo que parece claro es que si el Valencia se decidiera a hacer una oferta por él, el Rayo Vallecano estaría obligado a escucharla y casi aceptarla, ya que está en concursal. Además, el jugador vendría encantado.

TAMBIEN GUSTAN TITO, CASADO Y LASS

El Rayo está sorprendiendo a propios y extraños esta temporada con su altísimo rendimiento. Sin embargo, la secretaría técnica valencianista conoce a ese equipo como a la palma de su mano.

No obstante, hay informes muy positivos del lateral derecho Tito, del lateral izquierdo Casado y del interior derecho Lass Bangoura

Quizá ninguno termine jugando en el Valencia, pero lo cierto es que muy interesantes deben parecer cuando se les ha seguido tanto a lo largo de la temporada. 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad