X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fedrigo se impone en la decimosexta etapa y Contador sigue como líder

20/07/2010

PAU (FRANCIA)/(VP/EP). El ciclista francés Pierrick Fedrigo (Bbox Bouygues Telecom) se ha impuesto este martes en la decimosexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Bagnères-de-Luchon y Pau sobre 199,5 kilómetros, por delante de sus compatriotas Sandy Casar (Francaise des Jeux) y del español Rubén Plaza (Caisse d'Epargne).

La jornada, con Peyresourde, Aspin, Tourmalet y Aubisque, ha defraudado por la falta de ataques entre los primeros clasificados, y el ganador ha salido de una escapada que se ha formado al principio de la jornada y en la que destacaba el nombre del estadounidense Lance Armstrong (RadioShack).

Además del siete veces ganador de la 'Grande Boucle', también figuraba en la escapada los españoles Plaza, que dará un gran salto en la general, y Carlos Barredo (Quick Step), 'cazado' en los metros finales tras escaparse durante más de 40 kilómetros.

Alberto Contador (Astana), que llegó en el seno del pelotón, a algo menos de 7 minutos del vencedor, conserva el jersey de líder de la clasificación general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad