X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ivex presenta su detección de nuevos nichos de mercado y demanda de producto

10/04/2012 El Instituto Valenciano de la Exportación publica en su web demandas de azulejos de alta gama en China, de calzado en Marruecos y de muebles en México

VALENCIA (EP). El Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) da a conocer en su página web toda una serie de oportunidades de negocio detectadas en distintos mercados, tales como la demanda de "azulejos de alta gama y artículos de decoración desde China, servicios y equipos de energías renovables desde Estados Unidos, maquinaria para el calzado y calzado desde Marruecos, muebles e iluminación desde México".

Así lo ha señalado el director general de Internacionalización y Consejero delegado del IVEX, Daniel Marco, en alusión a la variedad de oportunidades recogidas en las 'Demandas comerciales de Importadores' que se publican en la web de este organismo www.ivex.es para acercarlas a las empresas de la Comunitat.

En función de las demandas y solicitudes de compradores e importadores detectadas gracias a su presencia en distintos mercados, el IVEX facilita los datos de la demanda exacta del importador y los datos de contacto para que la empresa tenga la libertad de presentar una oferta de producto en los términos indicados.

En este momento, en su página web, aparecen publicadas demandas de China, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Marruecos, México, Polonia y Rumanía.

Marco ha subrayado que "existe una amplia diversidad en cuanto a los sectores y productos demandados", entre los que figuran los azulejos de alta gama y artículos de decoración, servicios y equipos de energías renovables, calzado y maquinaria para ese sector y muebles e iluminación.

UNA MEDIA DE 15 DEMANDAS AL MES PROPUESTAS

Ese nuevo servicio se ha puesto en marcha en enero de 2012 y, hasta la fecha, se han propuesto una media de 15 demandas al mes y se han interesado por las mismas una media de 63 empresas mensuales.

Según han indicado las mismas fuentes, una vez se publica la oferta en la web del IVEX también se realiza un mailing informativo a las empresas.

Además, las empresas interesadas puedes conocer las ofertas a través de un banner en la home de la web del IVEX y en el apartado internacionalización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad