X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barkero: "Nos está saliendo el año perfecto y debemos aprovecharlo" 

10/04/2012 El centrocampista vasco está siendo uno de los pilares del Levante de Champions League

VALENCIA (EFE). José Javier Barkero, centrocampista del Levante, aseguró hoy que deben mantener la prudencia a pesar de haber recuperado la cuarta plaza en la clasificación, aunque reconoció que están realizando "un año perfecto". 

"Cuando estás con confianza te sale todo, estás con ganas, y tanto a mis compañeros como a mí nos está saliendo el año perfecto. Te quedas con las ganas de meter un golito (el pasado domingo ante el Atlético de Madrid) pero pasa a un segundo plano", dijo en una rueda de prensa.

El centrocampista vasco confesó que a pesar de que están "más cerca de Europa" deben mantener la calma, ya que "dos partidos perdidos te sacan" de los puestos que dan acceso a jugar competición europea el próximo curso.

"Estamos más cerca (de Europa). Seguimos cuartos, con una ventaja bonita respecto a Getafe, Sevilla, Atlético y Osasuna y a seguir con esta racha", dijo.

"Es muy bonito pero sabemos que dos partidos perdidos nos sacan de ahí. Cuando dices que vas a conseguir el objetivo y luego no logras como que te quedas con un sabor un poco agridulce", agregó.

Además, Barkero subrayó la dificultad de los dos próximos partidos, ante el Sporting de Gijón y Barcelona, en apenas cuatro días.

"Firmo sacar entre 4 y 6 puntos, si consigues 9 en toda la semana es ya increíble. Cuando llega estos momentos de temporada, todo el mundo se juega cosas, estamos en la pela de todo y queremos conseguir un objetivo bonito", finalizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad