X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Atlético lucirá un nuevo patrocinador en el derbi 

10/04/2012
Walter Ji y Enrique Cerezo presentaron el acuerdo

MADRID (EFE). El Atlético de Madrid presentó su acuerdo de patrocinio con la empresa Huawei, proveedor de tecnologías de información y comunicación, para el derbi con el Real Madrid en el Vicente Calderón, por el que el equipo rojiblanco llevará en sus camisetas el logotipo de la compañía en ese partido. 

"Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones", destacó Enrique Cerezo, presidente del club, durante el acto de presentación celebrado hoy en la sala Vip del Vicente Calderón.

Walter Ji, director de Huawei España y Portugal, resaltó que este "patrocinio exclusivo" para el derbi frente al Real Madrid "refuerza" los "objetivos" de su empresa de convertirse en "una de las marcas líderes mundiales de teléfonos móviles" y recalcó que es "uno de los partidos más esperados en el mundo".

La plantilla del Atlético de Madrid, salvo el portugués Silvio Azevedo, que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone asistieron al acto de presentación, además de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad