X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Rel Madrid vs Valencia en directo y online

08/04/2012 Descubre cómo ver el Real Madrid vs Valencia en directo online por Internet o por televisión a partir de las 21:30h en el partido de la 31ª jornada de la Liga BBVA

REAL MADRID-VALENCIA POR INTERNET

La Liga BBVA va dando sus últimos coletazos. Para cerrar la jornada 31 queda uno de los duelos más apasionantes de la temporada, el Real Madrid vs Valencia. Síguelo en directo online con los servicios de iPlus en el servicio de Canal + en alta definición.

Si quieres verlo desde fuera de España también puedes seguir el Real Madrid - Valencia por Internet gratis a través de los servicios de enlaces P2P.

¡Síguelo también con nosotros en directo online minuto a minuto

VER EL REAL MADRID-VALENCIA

Si tu opción es el servicio de televisión tradicional, el Real Madrid vs Valencia CF puede seguirlo a través de Canal + 1 y su correspondiente emisión en HD, dentro del servicio básico de la plataforma Canal +. 

Este partido pertenece al servicio exclusivo de Canal + por lo que su emisión está restringida para los abonados al servicio. 

HORARIO DEL REAL MADRID-VALENCIA

El partido correspondiente a la jornada número 31 de la presente temporada se disputará hoy domingo día 8 de abril a las 21:30h

REAL MADRID-VALENCIA ONLINE

Sigue con nosotros el partido Real Madrid-Valencia en directo online con la previa y los comentarios minuto a minuto a partir de las 20:45 horas. A partir de esa hora avanzaremos las alineaciones del encuentro que se disputará en el Santiago Bernabeu a partir de las 21:30h, con los últimos detalles de este partido que puede ser decisivo para ambos equipos: para el Real Madrid para no titubear ante la presión imparable del FC Barcelona; para el Valencia CF por espantar su correspondiente presión ante Levante UD (empatado a puntos en la clasificación) y Málaga FC, con un punto menos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad