X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natraceutical recompra opciones sobre su capital

10/04/2012 Equivalen al 3,74% de la biotecnológica valenciana, que fueron vendidas a su socio Carafal Investment

VALENCIA (EFE). La filial de biotecnología del Grupo Natra ha acordado recomprar las opciones sobre acciones vendidas a su socio Carafal Investment, equivalentes al 3,74% del capital de la compañía valenciana.

Según la información remitida por Natraceutical a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha tomado esta decisión ante la imposibilidad de Carafal de colocar en el mercado los 12,3 millones de opciones sobre acciones incluidos en el acuerdo de compra venta.

Con el objetivo de evitar pérdidas para ambas compañías, Natraceutial recomprará las opciones a su socio por el mismo precio que se las vendió, 5,5 millones de euros.

El plazo para ejecutar las opciones finaliza el 5 de octubre de 2016 y está condicionado a la completa amortización del crédito sindicado suscrito por la firma en marzo de 2010.

Natraceutical ha advertido que esta operación "supondrá la aparición de un pasivo financiero a largo plazo equivalente al precio de las acciones en su balance así como de un activo por el valor de las mismas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad