X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COPA DAVIS / ESPAÑA 2-1 AUSTRIA

España pierde el dobles y tendrá que esperar para sellar el pase 

07/04/2012 Marc López y Marcel Granollers no pudieron con la pareja austriaca y perdieron en cuatro sets por (3-6, 6-4, 6-4 y 7-6(12))

OROPESA DE MAR (CASTELLÓN), (EFE). Olivier Marach y Alexander Peya se impusieron a Marc López y Marcel Granollers (3-6, 6-4, 6-4 y 7-6(12)) y dieron a Austria el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra España, que está a un triunfo de su paso a la semifinal. 

El choque, interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia, duró tres horas y 40 minutos. El triunfo prolonga las expectativas del conjunto centroeuropeo, malparado en la primera jornada.

España, no obstante, sigue a orillas de la clasificación, que puede amarrar definitivamente el domingo si saca adelante alguno de los dos partidos previstos. En primer lugar, David Ferrer se enfrentará a Jurgen Melzer. Después, Nicolás Almagro se medirá al número dos austríaco, Andreas Haider Maurer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad