X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fisker presenta su nuevo prototipo Atlantic

05/04/2012 El fabricante estadounidense de automóviles deportivos Fisker Automotive ha presentado su nuevo prototipo Atlantic, que se convierte en el último modelo de la línea de expansión de la marca en lo referente a vehículos eléctricos de lujo con autonomía extendida

NUEVA YORK (EP). Este modelo, que ha sido exhibido en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, representa a un automóvil sedán deportivo de lujo de cuatro puertas, con un diseño práctico y que está dirigido a familias jóvenes comprometidas con el medio ambiente.

Fisker explicó que este vehículo utiliza la segunda generación de la tecnología eléctrica de autonomía extendida, lo que permite combinar las prestaciones de un coche de combustión con el respeto sobre el medio ambiente de un automóvil eléctrico.

El Fisker Atlantic dispone de un techo de vidrio que muestra una estructura de cresta en forma de araña y tiene un amplio espacio trasero para un vehículo coupé deportivo, al tiempo que cuenta con luces LED traseras.

El presidente ejecutivo y director de Diseño de Fisker Automotive, Henrik Fisker, se mostró excepcionalmente orgulloso del prototipo de diseño Atlantic. De su lado, el consejero delegado de la empresa, Tom LaSorda, indicó que la firma está en un proceso de transición para convertirse en un fabricante "a gran escala" y afirmó que el Atlantic es "un hito crucial" para ello.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad