X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las primeras unidades del nuevo Lexus GS 450h llegan a España en junio

04/04/2012 La marca automovilística Lexus iniciará durante el próximo mes de junio la entrega a clientes de las primeras unidades de su nuevo modelo GS 450h en el mercado español, informó la empresa, que señaló que este coche "inicia una nueva era tanto en Europa como en España"

MADRID (EP). Lexus indicó que este vehículo es un producto dinámico y tecnológicamente avanzado, ya que incorpora la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación y afirmó que se convierte en una alternativa real a los vehículos diésel convencionales de alta cilindrada.

Este vehículo, que se comercializará en España con tres acabados (Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport), contará con diferentes elementos de equipamiento en función de la versión elegida por el cliente.

Entre los dispositivos más destacados se encuentran el sistema multimedia Premium de Mark Levinson con 17 altavoces, la pantalla display más grande del mundo disponible en un vehículo, con 12,3 pulgadas, o un sistema de climatización trizona con generadores de iones.

La corporación explicó que este vehículo permite alcanzar los más altos niveles de prestaciones, ya que monta un motor de gasolina V6 de 3.5 litros D4S, que desarrolla una potencia total de 345 caballos y tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 141 gramos por kilómetro.

Los precios en el mercado español de este nuevo automóvil de la corporación automovilística japonesa oscilan entre los 69.000 euros de la variante Hybrid Drive y los 86.000 euros del acabado F Sport.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad