X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dimova entrega el premio del
I Open Crea a Giulia Garuti

04/04/2012

VALENCIA. La Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana, Dimova, ha hecho entrega esta mañana del premio del I Open Crea, el concurso destinado a jóvenes creadores. La ganadora de esta edición ha sido la joven diseñadora Giulia Garuti, quien ha recibido el galardón de manos de la presidenta, Dolores Cortés.

Giulia Garuti es de origen italiano pero está afincada hace años en Valencia, dónde sigue formándose, trabajando y haciendo sus primeras incursiones en el mundo de la moda. Pasos que han sido reconocidos por el jurado del concurso al ser sus diseños elegidos como los ganadores de la primera edición del certamen.

El acto ha tenido lugar en la sede de Dimova. Además del distintivo, Giulia Garuti participará en el Stage en Dolores Cortés para preparar la colección de baño Primavera-Verano 2013 y presentará su propia colección de baño en la Fashion Friday Valencia (FFV). El premio que ha recibido esta joven diseñadora incluye un cheque por valor de 300€ y una inscripción gratuita de un año como joven asociada a Dimova.

EL I Open Crea se engloba en las acciones contempladas dentro de los Planes de Competitividad cofinanciados por los Fondos Feder.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad