X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deep Purple se despide de España en los Viveros de Valencia

20/07/2010

VALENCIA (VP/EP).Los conciertos de Viveros, organizados durante este mes con motivo de la Feria de Julio de Valencia, reciben este domingo la actuación de Deep Purple, banda pionera del heavy metal nacida en Inglaterra. Los clásicos 'Hush', 'Highway Star', 'Child in time' o el eterno 'Smoke on the water' son algunos de los temas que sonarán este domingo en lo que será el segundo de los dos únicos conciertos que la banda dará en España.

El público asistente podrá disfrutar de esta banda, que durante sus más de 40 años de historia, ha logrado superar los 100 millones de discos vendidos. Este concierto forma parte de una gira europea iniciada desde el pasado mes de mayo y que los llevará hasta diciembre de este año a un total de 44 ciudades de 16 países, desde Rusia hasta Francia, pasando por Noruega o Polonia, según han informado fuentes de la organización.

Deep Purple está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del pop y del rock progresivo. A lo largo de su carrera, además, fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad