X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ERE EN INTERNET

La crisis también llega a Yahoo

03/04/2012 Los despidos afectarán desde la semana que viene a los departamentos de producto, investigación y comercialización

SAN FRANCISCO (EP). La compañía Yahoo! comenzará a despedir a miles de empleados la próxima semana y dará a conocer un plan para reestructurar la compañía la semana siguiente, según ha informado el blog AllThingsDigital. Sin embargo, por el momento Yahoo! declinó hacer comentarios.

Los despidos -que se realizarán de forma escalonada- sobre todo afectarán al departamento de producto de Yahoo! y a los departamentos de investigación y comercialización, de acuerdo con la información recogida por el blog AllThingsDigital, que citó fuentes anónimas.

Bajo un plan todavía no definitivo, Yahoo! tendría que reorganizar su negocio para crear una división global de medios de comunicación, mientras que el desarrollo de productos se trasladaría a unidades descentralizadas. La compañía tiene que determinar el futuro de su negocio de tecnología de publicidad, así como su negocio de búsqueda, según el informe.

Los despidos y la reorganización de la compañía marcarían los movimientos más significativos por el nuevo presidente ejecutivo Scott Thompson, el ex-presidente de PayPal que asumió el cargo el pasado mes de enero.

Yahoo!, que terminó el 2011 con aproximadamente 14.000 empleados, ha visto disminuir su ingreso en comparación con sus competidores directos, como Google y Facebook.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad