X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VP CONFIDENCIAL. Singular sentido de la comunicación de la Cámara de Madrid

23/07/2010

VALENCIA. Sorprendente la idea de servicio y de transparencia de algunas intituciones. La Cámara de Comercio de Madrid, por ejemplo, echa mano de 'call center' para atender (?) a los profesionales de la información...

"No pasamos llamadas al gabinete de comunicación", espeta la voz que al otro lado del teléfono responde a la llamada que el periodista realiza a la Cámara madrileña al teléfono. La 'voz' argumenta que es la política de comunicación de la entidad. Todas las llamadas tienen que pasar por el call center y 'alguien' ya decidirá si responder o no las preguntas del interesado.

"Me tiene que dejar sus datos: nombre, apellidos, medio, teléfono, la consulta que desea realizar y el NIF de la empresa. Pasamos la consulta y ya se pondrán en contacto con usted. Gracias", asegura la voz antes de colgar.

A pesar de que la llamada, en este caso, fue devuelta, el periodista tiene un porcentaje alto de quedarse sin la información que necesita. Como corroboraron a VP miembros del gabinete de comunicación, la Cámara de Madrid "funciona así". No se pasan las llamadas, sólo las dudas. Ante esta situación, el redactor no puede hacer otra cosa que esperar y cruzar los dedos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad