X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia y Feria Valencia renuevan el convenio de financiación empresarial para contratar stands

02/04/2012 Las empresas interesadas podrán financiarse desde seis meses antes la celebración del evento, mientras que las operaciones tendrán un plazo máximo de 12 meses

VALENCIA (VP). Bankia y Feria Valencia han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera se compromete a facilitar a empresas y autónomos la financiación de los costes de establecimiento de stands para los distintos eventos que organiza Feria Valencia.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el vicepresidente ejecutivo de Bankia, Francisco Pons, y el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, tendrá una duración de un año, aunque, según han acordado las dos partes, podrá ser prorrogable.

Gracias a esta alianza, los beneficiados podrán disfrutar de facilidades de crédito con un importe de hasta 100.000 euros para sufragar los costes del expositor en los eventos organizados por Feria Valencia.

Dentro de estos gastos están incluidos todos los servicios que Feria Valencia ofrece a los participantes y que van desde el diseño, creación y montaje de los stands, hasta servicios como el de catering, azafatas, decoraciones especiales, gabinete de prensa, publicidad, alojamiento o transporte, entre otros.

Todas las empresas interesadas en esta financiación de Bankia podrán anticiparse hasta seis meses antes de la celebración del evento, mientras que las operaciones tendrán un plazo máximo de 12 meses.

PYMES Y AUTÓNOMOS

En la firma del acuerdo, el vicepresidente de Bankia, Francisco Pons, aseguró que el "acuerdo firmado pone de manifiesto el compromiso de Bankia con las empresas valencianas, tal y como también lo demuestra la iniciativa aprobada por la entidad por la que se suprime el pago de las comisiones más frecuentes a pymes y autónomos, y que afectará a 400.000 clientes".

En este sentido, Pons hizo hincapié en que "Bankia se consolida como la entidad financiera líder en la Comunitat Valenciana tras elevar hasta el 72% su cuota de mercado en las empresas de la región que facturan más de seis millones de euros".

Este porcentaje hace que tres de cada cuatro pymes valencianas sean clientes de Bankia. En concreto, la entidad cuenta con más de 24.000 sociedades mercantiles como clientes, apuntó.

Por su lado, el presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, Alberto Catalá, destacó la importancia del acuerdo alcanzado con Bankia para facilitar financiación a los clientes de la institución.

Catalá recordó que Feria Valencia cuenta con 12.000 empresas clientes que confían año tras año en los más de 40 certámenes que realiza la institución. Y consideró que la puesta a disposición de crédito por parte de Bankia va a ser una gran oportunidad para facilitar la participación de estas empresas en las ferias que se consolidan como la principal plataforma de marketing para las pequeñas y medianas empresas.

Durante el anterior convenio, que se firmó en 2010, Bankia estudió y aprobó, de entre las solicitudes presentadas, un total de 114 peticiones de crédito por un valor de cerca de 3.300.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad