X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sidi Hoteles no supera el concurso de acreedores y entra en liquidación a petición propia

J. C. . 02/04/2012 La empresa que gestionaba los hoteles Sidi Saler y Sidi San Juan, cerrados desde el año pasado, desaparecerá y sus bienes, vendidos 

VALENCIA. El juzgado mercantil número 1 de Alicante ha ordenado la liquidación de Sidi Hoteles, la empresa que gestionaba los complejos Sidi Saler en Valencia y Sidi San Juan, en Alicante. Ambos cerraron el año pasado sus puertas y la empresa se declaró en concurso en junio.

La liquidación de Sidi Hoteles se daba por hecha después de que la empresa no consiguiera reabrir los establecimientos el año pasado como anunció inicialmente y despidiera a la totalidad de su plantilla.

Sidi Hoteles, propiedad del empresario alemán Manfred Stier, explota el hotel de El Saler en régimen de concesión del Estado al ocupar un suelo vinculado al dominio costero. En el proceso de liquidación que ahora se abre, se venderán los activos que sí sean propiedad de la empresa para atender a los acreedores.

Tras la fase común del proceso concursal, en la que se trata de buscar un acuerdo entre la empresa que suspende pagos y los acreedores, la juez ha dictado, a petición de Sidi Hoteles, iniciar su liquidación al no haber encontrado vías para pagar de forma ordenada la deuda.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

francisco chinarro escribió
03/04/2012 11:57

Que van a vender?? todo lo que tenian lo han puesto a nombre de otra empresa. Ellos lo tienen muy bien guardadito todo en Suiza, eeehh??? "Sr" Stier????

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad